AutosBaratosEnVenta.Com

Toyota segunda mano en venta


La Toyota Motor Corporation, o simplemente llamada Toyota, es una empresa multinacional japonesa. Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors, y se especuló que en el año 2008 habría una producción y ventas aproximadas de 9,8 millones de vehículos junto con ventas crecientes. Estas predicciones se han cumplido, si bien el número de revisiones forzadas y problemas de calidad también lo han hecho. Es una de las "tres grandes" japonesas desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses que incluye Nissan Motors y Honda Motor con gran éxito. Produce automóviles, camiones, autobuses y robots y es la quinta empresa más grande del mundo. La sede de la empresa se encuentra en Toyota, Aichi, y Bunkyō, Tokio Japón con fábricas y oficinas alrededor del mundo.

La empresa fue fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda. Desde entonces, Toyota se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito y una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil presentando el primer aparcado automático en la industria disponible comercialmente (Advanced Parking Guidance System), una caja de cambios automática de ocho velocidades, guía de tráfico en tiempo real con reasignación de ruta dinámica y un control climático de cuatro zonas con tecnología de infrarrojos en sus modelos de la división Lexus. Es también una de las pocas empresas de automóviles que ha producido extensamente y promocionado automóviles basados en una tecnología de combustible híbrida como en el modelo Prius, Toyota e incluso en la división de automóviles de lujo Lexus. Toyota consistentemente figura como fabricante de unos de los automóviles más fiables del mundo según encuestas y análisis.

Usted puede encontrar aquí los autos accidentados de esta marca a la venta. Estos carros pueden ser dañados: inundados, chocados, siniestrados o recuperados. Usted también puede comprar autos accidentados Toyota a precios muy bajos y ahorrar dinero comprando autos reparables. Empieza a buscar el auto de Su sueño!

Top Autos Siniestrados en USA

toyotas_0.gif

hondas.gif

mustangs.gif

jeeps.gif

mercedes.gif

porsches.gif

bmws.gif

cadillacs.gif

dodges.gif 

corvettes.gif

pontiacs.gif

beetles_1.gif