AutosBaratosEnVenta.Com

Ford de segunda mano


La Ford Motor Company (llamada simplemente Ford) es una empresa multinacional estadounidense constructora de automóviles con base en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Míchigan. Según la revista Fortune, DaimlerChrysler y Toyota Motor superaron a Ford situándose como el segundo y tercer grupo de constructores de automóviles mundial con más ingresos en 2004 respectivamente. Durante muchos años Ford fue el número dos global por detrás de General Motors. Ford continua siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos.

La Ford Motor Company abarca también Volvo, Mercury, Lincoln y Mazda.

En la actualidad Ford tiene plantas de construcción en muchos países del mundo, y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales.

Actualmente ofrece dos modelos híbridos, el Ford Fusion (U.S.A) y el Ford Escape.

Usted puede encontrar aquí los autos seminuevos Ford de esta marca a la venta. Estos carros pueden ser dañados: inundados, chocados, siniestrados o recuperados. Usted también puede comprar autos seminuevos a precios muy bajos y ahorrar dinero comprando autos reparables. Empieza a buscar el auto de Su sueño!

Top Autos Siniestrados en USA

toyotas_0.gif

hondas.gif

mustangs.gif

jeeps.gif

mercedes.gif

porsches.gif

bmws.gif

cadillacs.gif

dodges.gif 

corvettes.gif

pontiacs.gif

beetles_1.gif